Integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron para pedir justicia por un comerciante de su organización que fue asesinado, al igual que por tres hombres que están heridos de gravedad.

Contaron que el pasado 8 de mayo en el tianguis de "La Curva" que se instala en la colonia Unión Antorchista al sur de la ciudad, 30 delincuentes de la banda "Los fierreros" los golpearan con herramientas de metal, luego de que discutir por un balonazo que estos sujetos le dieron a una señora.

"Los fierreros jugaban fútbol en un campo cercano y un balonazo golpeó y lastimó a una señora de la tercera edad, razón por la que los comerciantes le pidieron al futbolista que se disculpara. Él no lo hizo, y se burló e insultó a la señora y a quienes estaban ahí. Ante la tardanza del futbolista, llegaron al lugar cerca de 30 delincuentes de la banda con herramientas de metal para golpear a los comerciantes".

Acusaron que este grupo delictivo es conocido por los crímenes que cometen contra la gente de la zona y los elementos policiacos. "Son un peligro para la sociedad, es momento de que el gobierno tome cartas en el asunto".

Por lo que, exigen cárcel para los asesinos de su compañero comerciante, y seguridad para ellos, pues quieren que paren los ataques.

“Pedimos el apoyo del gobierno municipal y de la Fiscalía para que intervengan y den con los autores materiales del crimen. También pedimos al presidente municipal de Puebla que se haga cargo de la seguridad de la zona sur, y no solo de la capital”.

Cabe decir que marcharon en las calles del centro histórico, su primera parada fue en Palacio Municipal y después continuaron su camino a la FGE.