El cuerpo sin vida de Jaime N., de 72 años, quien se desempeñaba como titular de la Notaria Pública número 2 en el municipio de Calpulalpan, fue hallado sin vida al interior del inmueble ubicado sobre la calle 5 de Mayo, número 33 de la colonia Centro de este municipio del estado de Tlaxcala.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartó que la muerte este relacionado con un homicidio y confirmó que fue suicidio.

A través de un comunicado se informó que se integró una carpeta de investigación luego de reportar que fue un trabajador quien había localizado al hombre en su recámara boca abajo con líquido hemático que salía de su rostro y a un costado de él se apreciaba una pistola.

Por esa razón, los efectivos policiacos de esa localidad actuaron como primer respondiente y posteriormente personal de la PGJE acudió al inmueble para recabar los datos primigenios relativos a este caso.

Después de que el área de Servicios Periciales realizó las pruebas correspondientes, se determinó que fue una muerte no dolosa.