Este día, dos repartidores de la refresquera Coca-Cola y Bimbo fueron asaltados en los municipios de Huamantla e Ixtacuixtla, respectivamente.

En el primer hecho, un camión repartidor de la empresa Coca-Cola fue asaltado por sujetos desconocidos sobre la calle Juan de Aquino Poniente, casi esquina con 20 de Noviembre Norte, del municipio de Huamantla, por lo que los repartidores pidieron auxilio.

El segundo hecho se registró en la comunidad de San Antonio Atotonilco, Ixtacuixtla, donde otro repartidor, pero ahora de la empresa Bimbo, fue despojado de la unidad.

En el lugar, el trabajador fue lesionado por tres sujetos que se llevaron la camioneta y la custodiaban otros tres hombres con un automóvil tipo Tiida, en un camino de terracería que comunica al Rancho La Fiscalía.

Por lo tanto, diferentes corporaciones de seguridad se dieron a la tarea de buscar a los responsables, pero hasta el momento no hay resultados favorables.

Finalmente, hasta el momento se desconocen los montos robados, pero serán los representantes sociales de las empresas, quienes presenten las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

ma