Un extranjero de nombre Scott N, originario de Ilinois, Estados Unidos, fue ejecutado por un grupo armado con un tiro a la cabeza al interior del bar "La Mezca" ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, en la zona metropolitana de Puebla.

LEER ADEMÁS  Lanza SSC de San Andrés Cholula la app SACH Ciudadano Alerta con botón de pánico

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), alrededor de las 19:30 horas del jueves 4 de agosto, se recibió un reporte vía telefónica en el centro de monitoreo, el cual refirió que un masculino se encontraba lesionado por impacto de arma de fuego en un negocio ubicado en inmediaciones de la calles 6 Norte y 12 Oriente.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se acercaron al punto, donde encontraron a un hombre de aproximadamente 52 años de edad herido por proyectil de arma.

De inmediato, personal de SUMA (Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas) proporcionaron al varón la atención prehospitalaria correspondiente, sin embargo, pereció en el sitio.

Cabe señalar, que el ataque fue directo contra el arrendatario del lugar; no se presentó robo.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, se sabe que el probable responsable sostenía un problema de índole personal con la víctima.

En tanto, se dio conocimiento de los hechos a la Fiscalía General del Estado para que los agentes de investigación inicien con las diligencias a las que haya lugar.