Resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla frustró un robo al interior de una sucursal de Coppel, ubicada en la colonia Santa María.

Esta acción se registró luego de que policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), sorprendieron a tres hombres que pretendían sustraer telefonía móvil de dicho establecimiento.

Cabe señalar que, al notar la presencia policial, los probables responsables abandonaron el sitio, motivo por el cual se inició una persecución.

La intervención de los motopatrulleros permitió el aseguramiento de un vehículo Volkswagen, Polo, color gris, con reporte de robo, en el que presuntamente intentaban huir los masculinos.

Un elemento de la Policía Municipal de Puebla resultó lesionado durante el cumplimiento de sus funciones. Las heridas que presenta el uniformado son superficiales y no ponen en riesgo su salud.

A través de las Direcciones de Policía Preventiva y de Inteligencia y Política Criminal, se obtuvieron mayores datos sobre el hecho delictivo que permitieron identificar a las personas involucradas.

La SSC de Puebla implementan patrullajes en la zona y continua con la búsqueda de los probables responsables.

ma