“En los últimos días los delincuentes nos han asaltado, ya tenemos miedo de venir a trabajar” es lo que narró Miriam una joven estilista de Bosques de San Sebastián, quien en el último mes fue víctima de la delincuencia.
La mujer, narró que el pasado 13 de enero sufrió un asalto en su negocio en el que vende ropa ubicado en el bulevar Guadalajara, donde un hombre joven con una gorra, entró a su local, la amagó con una arma y lo despojó de sus pertenencias entre ellas un teléfono celular.
El delincuente tras lograr el asalto huyó del lugar.
“Yo había entrado al baño que está en mi local, no hice más que tardarme 3 minutos y cuando salí el ladrón tenía un cuchillo y me despojó de mis cosas, en ese momento no supe qué hacer” narró Miriam a Urbano Noticias detalles del asalto.
Pero este no es el único caso ocurrido en el bulevar Guadalajara en Bosques de San Sebastián, el 12 de enero una señora que tiene un ‘puesto’ de memelas también sufrió un asalto.
La víctima quien prefirió permanecer en el anonimato, narró a este medio de comunicación que el pasado jueves alrededor de las 9 de la mañana se encontraba colocando su puesto.
Minutos después, de una ruta 52, descendió un joven con gorra quien de inmediato la amagó robándole dinero en efectivo y después huyó del lugar.
La mujer tras ser asaltada pidió auxilio a los vecinos de la zona pero ya no pudieron hacer nada para atraparlo.
Por esta razón y ante el incremento de asaltos y robos en la Colonia Bosques de San Sebastián exigen mayor seguridad por parte de la autoridades municipales, ya que afirman los policías no hacen rondines sobre el Blvd. Guadalajara.
Por Andrea Morales
Foto: Especial