patrullaFoto: Especial

Una menor de edad atropellada y cuantiosos daños materiales, es el saldo de un choque entre una patrulla municipal de Puebla y un auto particular en el Barrio de Analco.

Fue alrededor de las 7:00 horas del jueves 23 de febrero cuando oficiales abordo de la patrulla unidad 648 se pasaron la luz roja del semáforo en el cruce de la 18 Sur esquina con Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

Su descuido provocó que embistieran a un vehículo sedan color azul, y al mismo tiempo, el patrullero perdió el control de la camioneta y atropelló a una estudiante que estaba en el lugar.

El fuerte choque provocó que el auto particular quedara en sentido contrario a la vialidad y la menor de edad atropellada, abajo de la patrulla muncipal.

Rápidamente los testigos dieron aviso a los números de emergencias y al lugar se trasladaron más policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron primeros auxilios a la lesionada quien tuvo que ser trasladada a un hospital pero su estado de salud se reporta como estable.

Mientras tanto peritos de tránsito realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades y se informó que la unidad municipal se pasó la luz roja del semáforo debido a que iba a un servicio.

Al respecto, la SSC a través de un comunicado, lamentó los hechos e informó que Atención a Víctimas del Delito brinda el apoyo necesario a la persona lesionada.

Foto: Especial

Por Andrea Morales

Reportera de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *