Al menos cinco vehículos resultaron afectados luego de que un grupo de maleantes les aventaran piedras con la intención de asaltarlos cuando circulaban sobre Periférico Ecológico a la altura del Bulevar Carmelitas.
El hecho sucedió en la media noche de este domingo 12 de febrero, cuando conductores viajaban en su automóvil con sentido a Valsequillo pero al llegar a dicho punto, escucharon un fuerte estruendo, percatándose que le habían reventado el parabrisas o un vidrio lateral de su unidad.
Los afectados al saber que era un modus operandi que es utilizado por un grupo de ladrones con la finalidad de asaltar en la zona, decidieron seguirse y detenerse en una gasolinera que está más adelante.
Hasta ese lugar, llegaron al menos cinco automovilistas que sufrieron afectaciones, los delincuentes les habían aventado piedras para hacer que se detuvieran y así aprovechar para asaltarlos.
Por fortuna no hubo personas lesionadas y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó la vigilancia en la zona.
Hasta el momento el grupo de delincuentes no ha sido ubicado ni detenido.
Por Andrea Morales
Fotos: Especiales