Tras conocer la captura de otros presuntos implicados en el crimen de su hijo ocurrido en agosto, el empresario veracruzano, agradeció la noticia dada por la FGE.

El empresario veracruzano Arturo Castagné Couturier anunció que viajará a Puebla para revisar los vídeos y cotejar que los tres detenidos son las personas que privaron de la vida a su hijo Arturo Castagné Thomas, el pasado 5 de agosto.

A través de su red social en Twitter, agradeció la noticia que le hicieron llegar amigos y conocidos sobre la captura de tres personas de origen sudamericano – dos venezolanos y un colombiano – relacionados con robo de relojes finos vendidos en la Ciudad de México, y cuyo movil los relaciona con 10 casos, uno de ellos el de Castagné Thomas que cayó muerto de un disparon en las escalinatas del hotel Camino Real en la Ciudad de Puebla.

También escribió: «Esperemos que así sea , viajaré a Puebla para asegurarme junto con los videos de que sean quienes privaron de la vida a mi adorado hijo, abrazo lleno de bendiciones y no me alcanzará la vida para agradecer tantas muestras de apoyo y solidaridad».



El pasado 20 de noviembre, en redes sociales también Castagné Couturier difundió una petición en Change.org para exigir castigo a los responsables de matar a su joven hijo y que se garantice que se aplicará todo el peso de la ley. Hasta ahora han firmado el documento 14 mil 310 personas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *