El padre e el hijo asesinados en la gasolinera de Tepeojuma estaban armados, revelaron fuentes policíacas tras el ataque registrado la tarde del viernes.
Los hombres fueron identificados como Plácido L. y Jorge Luis L. quienes eran padre e hijo, entre sus pertenencias les hallaron armas de fuego por lo que se presume que están relacionados con actividades ilícitas en la región.
De acuerdo con los reportes extraoficiales, Plácido L., tenía 45 años de edad, mientras que Jorge Luis, tenía 26 y tenían su domicilio en la colonia San Francisco del municipio de Tepeojuma.
Al hacer las diligencias de levantamiento de cadáver el personal de la Fiscalía General del Estado los encontró en posesión de dos armas de fuego calibre .9 mm y .380 mm respectivamente, por lo que se presume que los hombres tenían participación en actividades ilícitas.
Los hombres fueron asesinados la tarde del viernes, llegaron a la gasolinera a bordo de un vehículo Cavalier de modelo atrasado y en ese momento se acercaron sujetos a bordo de un vehículo color gris.
Con rifles AR-15 dispararon en contra de los dos hombres quienes recibieron impactos en la cara, cabeza y tórax lo que les causó la muerte instantánea, además de que una despachadora resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la región.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: Padre e hijo son asesinados a balazos en una gasolinera de de Tepeojuma, Puebla