Pide que también se investigue el grupo de AA dónde supuestamente conoció al sujeto de nombre Juan Manuel Gallardo

Continúan la búsqueda de Estefany Esmeralda Gutiérrez, menor de 11 años que fue vista por última vez la noche del 30 de abril en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco en Tehuacán, Puebla.

Por motivos familiares, desde hace unos meses Estefany vivía en Tehuacán con su abuela, sin embargo, tenía constante comunicación con su padre quien vive en otro estado de la República y quien se hacía cargo de su manutención.

Don Marco Antonio Gutiérrez Vallarino es quien interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, FGE y gracias a eso se logró la Alerta Ámber.

A él le informaron sobre la desaparición de la menor la mañana del el 1ro de mayo, de manera inmediata se trasladó a Tehuacán ya que el vive en otro estado, al llegar al municipio y conocer los hechos, se movilizó para interponer la denuncia correspondiente e iniciar la búsqueda.

Señala que se está llevando a cabo una línea de investigación para dar con él o los responsables de que la menor haya desaparecido.

Las investigaciones siguen apuntando a que posiblemente fue el hombre de aproximadamente 29 años quien se la llevó y pudiera estar en cualquier parte de México, no sólo Tepito cómo inicialmente se había dicho.

Por lo que pide también que se investigue el grupo de AA dónde supuestamente conoció al sujeto de nombre Juan Manuel Gallardo.

Don Marco pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su hija y a la vez hace un llamado a Estefany para que si ve esto regrese a casa, es él quien está al pendiente de la investigación.