El 27 de agosto de 2019, agentes de la Fiscalía de Puebla acudieron a un domicilio de la colonia San José Los Cerritos de la ciudad de Puebla donde un menor estaba sin vida.
Por el delito de homicidio en razón de parentesco en agravio de un menor de 1 año 3 meses de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jackeline N., de 26 años y Aarón N. de 25 años de edad.
El 27 de agosto de 2019, agentes de la Fiscalía de Puebla acudieron a un domicilio de la colonia San José Los Cerritos de la ciudad de Puebla donde un menor estaba sin vida. La madre y el padrastro quienes hicieron señalamientos el uno al otro sobre presunta violencia en contra del occiso, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género.
Con la exposición de pruebas el Juez de Control calificó de legal la detención y retención de los imputados.
El 3 de septiembre durante audiencia, la Fiscalía logró obtener vinculación a proceso de Jackeline N. y Aarón N., por el delito de homicidio en razón de parentesco, ambos están bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.