Perros presuntamente de la raza pitbull mordieron en el rostro a una niña de tres años, el dueño amenazó a la familia de muerte en caso de que lo denuncien ante las autoridades.


Una pequeña de tres años y que responde al nombre de Victoria, quedó con el rostro marcado luego de ser atacada presuntamente por perros de la raza pitbull en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

La denuncia fue hecha por Sergio Angelo Avila, en su cuenta de Facebook, donde explicó que los hechos se registraron en las últimas horas en la Junta Auxiliar de Momoxpan de este municipio.

El mismo posteo refiere que esta menor de 3 años y su familia, son del municipio de Teziutlán y fueron amenazados de muerte por el dueño de los perros en caso de que fuera denunciado ante las autoridades.

Con base en las imágenes, se aprecia a esta menor con una fuerte cicatriz en la mejilla derecha tras la mordedura que sufrió de estos animales. También se explica que el dueño, al ver que la menor quedó herida de la mejilla, simplemente agarró a sus perros y se los llevó, sin importarle la condición de la pequeña Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *