Interesados en apoyar a la familia del pequeño, para que logre avanzar en su tratamiento médico pueden comunicarse al 2271534527

Un niño de casi dos años fue agredido por unos perros en la colonia Bosques de Santa Anita, en la capital poblana. Se encuentra hospitalizado a causa de las lesiones que le provocaron los canes.

Fueron familiares de la víctima quienes difundieron el caso a través de las redes sociales y pidieron donadores para apoyar económicamente a los padres del menor.

De acuerdo con la familia, el niño presentó lesiones en el rostro, las manos y diversas partes del cuerpo a causa de las mordeduras de los perros, por lo que fue internado en el área de pediatría del Hospital General del Sur.

Quienes estén interesados en apoyar a la familia del pequeño, para que logre avanzar en su tratamiento médico pueden comunicarse al 2271534527.

Hasta el momento, el departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla no ha informado si intervino en el caso a través del área de protección animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *