Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron restos óseos durante un cateo a un inmueble de la calle Fray Pedro de Gante, de la colonia Chapultepec, en el municipio de Ixtacuixtla.

Tras el hallazgo de un cráneo, el pasado 16 de mayo, un Juez de Control libró el mandamiento judicial, a fin de que personal de las áreas de Policía de Investigación y Servicios Periciales continúen con las diligencias correspondientes.

Al ejecutar las indagatorias al interior de la propiedad, personal del SEMEFO halló osamenta; así como una sudadera; una playera negra; un pantalón y un cinturón; un par de tenis y una mochila que contenía diversos objetos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría, a fin de llevar a cabo los análisis correspondientes, mientras que, el domicilio fue asegurado.

Cabe señalar que, la orden de cateo se ejecutó en coordinación con elementos policiacos de la Policía Estatal de Tlaxcala SSC (SSC) y de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Ixtacuixtla.

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del agente del Ministerio Público continuará con las investigaciones que lleven al esclarecimiento de este hecho.

Síguenos en @urbanotlaxcala

Leer Un cráneo humano y huesos son abandonados en terreno de Ixtacuixtla