La causa de muerte fue por bronco aspiración secundaria a obstrucción de vías aéreas superiores; por lo tanto, no es un feminicidio
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartó que se trate de un feminicidio el caso de fallecimiento de una mujer registrado la madrugada del martes en San Pablo del Monte, Tlaxcala.
A través de un comunicado se informó que, se continúa con el protocolo de investigación por el fallecimiento de una persona del sexo femenino en en la zona conocida como El Canal.
De acuerdo con la necropsia y la mecánica de hechos, la causa de muerte fue por bronco aspiración secundaria a obstrucción de vías aéreas superiores.
La PGJE además señala que no hubo violencia durante su fallecimiento, por lo tanto, no es un feminicidio, aunque se investiga la dinámica de abandono en el lugar donde fue localizada la fémina.
La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la PGJE continúa con las indagatorias correspondientes a este caso para averiguar la cronología de los hechos.