Una desgracia es la que vive una familia de Santiago Miahuatlán. En las últimas horas trascendió el caso de Javier, un joven de 24 años de edad que se encuentra grave luego de que su celular le explotara en la cara ocasionándole traumatismo craneoencefálico y estallamiento ocular del ojo izquierdo.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre cuando el joven padre de familia se encontraba en una llamada telefónica, cuando su celular explotó supuestamente por la batería de litio, por lo que lo trasladaron al Hospital General del Sur donde se reporta como grave.

Pero la tragedia no termina ahí, ya que su madre, quien padece del Síndrome de Guillain-Barré, al enterarse enfermó aún más teniendo que ser internada en el Hospital General de Tehuacán.

Por si fuera poco, hace unas semanas la hija más pequeña de Javier tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un tumor en la cabeza, por lo cual se encuentra aún hospitalizada.

Todo se ha complicado para esta familia, pues los ahorros se han agotado, por lo que en su necesidad han tenido que recurrir a pedir apoyo económico y en especie a la ciudadanía.

Para los interesados en apoyar pueden acudir a su domicilio ubicado en calle Allende Poniente número 109 del Barrio de Santa Clara, en Santiago Miahuatlán, o depositar a la cuenta 4217 4700 6071 4082 de Spin OXXO a nombre de Nancy Elizabeth Crisóstomo Balderas, esposa de Javier.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Trabajador resulta herido por explosión de cohete en mina de Chietla

Por Carolina Espinosa

Corresponsal en Tehuacán.