Una de las campanas golpeó al hombre y lo dejó inconsciente en lo alto del campanario de la Parroquia de San Bernardino.
Un hombre fue rescatado por la Policía de Montaña con un equipo especializado a rapel con cuerdas y camillas especiales , desde lo alto del campanario de la parroquia de San Bernardino, ya que se encontraba inconsciente luego de haber sido golpeado en la cabeza por una campana esquila mientras realizaba el toque de las mismas.
De acuerdo a información oficial, las autoridades recibieron la llamada de auxilio, para atender a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 66 años de edad, quien permanecía inmóvil y severamente lesionado.
Con dicha información, acudieron paramédicos y personal de Protección Civil del Estado, quienes a su vez, solicitaron el respaldo de la Policía de Montaña y su equipo especializado, para ayudar a la persona afectada.
Luego de varios minutos de trabajo y coordinación, el sujeto fue asegurado y rescatado desde lo alto del campanario, para inmediato ser trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec, para mayor atención, ya que presentó traumatismo craneoencefálico grado 1 por el golpe ocasionado por la Esquila, y su estado de salud se reporta como delicado.