Después de verificar que los detenidos no contaban con la licencia de portación de arma de fuego, quedaron a disposición de la FGR.

Policías del pueblo mágico de Huamantla, detuvieron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio S/N, frente al bar denominado “Andros”, a dos hombres y tres mujeres que se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego y escandalizando en el lugar.

Una vez que las cinco personas fueron aseguradas, esto tras ser señalados directamente, se procedió a realizarles una revisión preventiva, donde les localizaron un arma de fuego, de la cual no se dieron pormenores.

Los responsables responden a los nombres de José Luis N., de 37 años de edad, Federico N., de 20 años, ambos originarios del Carmen Tequexquitla; así como Dayra Yaquelin N. Victoria N. y Nayeli N., de 20, 23 y 26 años de edad, respectivamente, las tres con domicilio en Huamantla.

Después de verificar que los detenidos no contaban con la licencia de portación de arma de fuego, quedaron a disposición de la (FGR), quién determinara su situación legal.