El presunto hampon fue trasladado a la explanada de la presidencia de la comunidad. Ahí recibió una golpiza.
Durante la noche de este miércoles, se registro un intento de linchamiento en la comunidad de San Antonio Tizostoc, municipio de Ixtacuixtla, donde un presunto asaltante recibió una golpiza por parte de ciudadanos que lo acusaban de atracar a una mujer. Sin embargo, la víctima de atraco se negó a señalar a su agresor para que se procediera legalmente.
De acuerdo a información recabada por este medio, una mujer de edad adulta fue asaltada por un masculino de aproximadamente 25 años de edad. Al percatarse del hecho, los pobladores lograron detener al presunto hampon, le propinaron una severa golpiza y lo trasladaron a la explanada de la presidencia de comunidad.
Después de varios minutos la presunta afectada se negó a reconocerlo como su agresor, por lo que la policía municipal a cargo de su comandante Luis Méndez, rescató al sujeto derivado de una intensa negociación.
Los quejosos se dividieron en dos grupos: los que pedían justicia y los que requerían la forzosa presencia de la presunta afectada para no cometer algún error.
Al tenerlo en su poder, elementos de la policía municipal lo sacaron de la comunidad y lo llevaron a la comandancia municipal donde recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos.