Elementos de Policía Municipal de Puebla detuvieron a Rubén “N.”, de 29 años de edad y Ajjax “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en el robo cometido a mano armada contra una gasolinera de la zona de Angelópolis, y por delitos contra la salud.
Agentes de la Policía Municipal adscritos al Grupo Centauros, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 11 Sur, a la altura de la colonia San Isidro Castillotla, cuando sorprendieron a los hombres a bordo de una motocicleta Italika, tipo 150Z, color verde con negro, la cual era conducida sin las debidas medidas de precaución.
Por lo anterior, los agentes dieron alcance a los hombres sobre la Avenida 141 Poniente de la citada colonia, donde les fueron hallados un objeto de plástico con características similares a un arma de fuego, un objeto punzocortante, así como alrededor de 40 dosis de probable droga conocida como cristal y se aseguró la unidad en la que viajaban, misma que contaba con reporte de robo. En consecuencia, se procedió a la detención de ambas personas.
Con base en labores de inteligencia, la policial municipal se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formarían parte de “Los Yedra”, célula delictiva presuntamente dedicada al robo a negocio con violencia y estarían relacionados al robo cometido contra una gasolinera en la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, el pasado 12 de agosto.
Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala