Fueron aseguradas y puestas a disposición dos camionetas marca Nissan, tipo xtrail y frontier, modelos 2018 y 2019.
Con la finalidad de preservar el orden y la paz social; así como la atención a los reportes del Servicio de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a tres personas por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones en riña y daños en propiedad ajena por señalamiento directo.
Los hechos ocurrieron en la privada Camino Real, contra esquina a calle Camino Real, a un costado de la escuela psicopedagógica, donde los elementos observaron que dos personas del sexo masculino, al parecer, presentaban lesiones ocasionadas en una riña y los cuales se acusaban mutuamente de haberse golpeado; así como una mujer señalada directamente por causar daños a un vehículo con un objeto óptimo para agredir.
Se trata de Ernesto N. de 45 años de edad, Miguel N. de 43 años y Patricia N., de 50 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar continuidad con su proceso legal correspondiente.
También fueron aseguradas y puestas a disposición dos camionetas marca Nissan, tipo xtrail y frontier, modelos 2018 y 2019, respectivamente.
Con lo anterior, la SSC trabaja para salvaguardar a la ciudadanía en estricto apego a la ley..