Aparentemente formaba parte del Escuadrón de la Muerte y frecuentemente se le veía por esas calles acompañado de otros hombres.
Tendido sobre la banqueta yacía el cuerpo de un abuelito que murió por causas naturales en plena vía pública de la colonia Santa María, sobre la calle 36 Poniente y 3 Norte.
A decir de algunos vecinos, el hombre era conocido de la zona, pues aparentemente formaba parte del Escuadrón de la Muerte y frecuentemente se le veía por esas calles acompañado de otros hombres.
Las autoridades municipales llegaron al lugar después de que recibieron un reporte de auxilio en el que les informaban la presencia del cuerpo inmóvil de un varón.
A la par de ellos, se aproximaron los paramédicos, quienes terminaron de confirmar que el corazón del hombre ya no latía, por lo que fue declarado clínicamente muerto.
A simple vista el cuerpo del occiso no presentaba huellas de violencia, siendo causas naturales el motivo del fallecimiento, sin embargo esto se terminara de confirmar una vez que se le haya realizado la necropsia.
Hasta el cierre de esta edición la zona permanece acordonada y en resguardo por los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes esperan la llegada de la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las diligencias al levantamiento de cadáver, mismo que permanece en calidad de desconocido.