El tránsito vehicular en la zona, específicamente en dirección a Puebla, se detuvo y fue lento por varias horas
Un total de 38 personas originarias de países de Centroamériéca y sin documentos migratorios, fueron descubiertos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, Capufe y policías municipales, tras un accidente registrado en la autopista 150-D México-Veracruz, kilómetro 64, en el municipio de Nogales.
Un camión marca Kenwhort, con placas de circulación 64AN8T, con razón social empresa Dichosa, se impactó contra un muro de contención, donde quedó atorado, por lo que el conductor tomó la decisión de huir.
Cuando llegaron los uniformados de distintos corporaciones, advirtieron que había gente en el interior, por lo que la ayudaron a salir para, inicialmente, ser atendidos por paramédicos, quienes detectaron lesiones leves; destacaron ocho menos de edad en el grupo.
Las personas fueron resguardadas por los policías municipales, estatales y federal, para después ser trasladadas al Instituto Nacional de Migración (INM), donde se encargarán de definir su situación legal en el país.
El tránsito vehicular en la zona, específicamente en dirección a Puebla, se detuvo y fue lento por varias horas, por lo que se recomendó a los conductores conducir con precaución por ese tramo carretero o usar vías alternas.