Por supuestamente vender donas Krispy Kreame piratas y robar la imagen de marca, la empresa inició un juicio, el cual provocó que este miércoles agentes de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaran tres cateos en sendos establecimientos de San Martín Texmelucan.

El operativo contó también con la participación de elementos armados de la Policía Estatal y Guardia Nacional, lo que llamó la atención de peatones, automovilistas y comerciantes de la avenida Libertad, como también de la calle Zaragoza, casi esquina con Florencio Espinoza, y en el Carril de San Miguel.

Durante las acciones de los uniformados, el personal de la FGR tomó fotografías de las cajas de cartón con el logotipo de esta multinacional estadunidense con sede en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, y fundada en 1937, la cual tiene franquicias en varias partes del mundo.

Uno de los negocios ocupaba el local de una casa, por lo que apenas y podrían entrar cuatro personas, no tenían logotipos de la marca en el inmueble; sin embargo, el producto sí se ofrecía en cajas con el logotipo.

Hasta el momento, la dependencia federal no ha informado nada sobre el operativo realizado en estos tres lugares, por lo que se desconoce si hubo personas detenidas, ni tampoco el delito imputado.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.