Iban a sepultar el producto en el cementerio de la localidad cuando fusron sorprendidos por el vigilante.
Una mujer y un hombre fueron sorprendidos cuando rascaban una pequeña fosa en el panteón municipal de Calpulalpan, pretendían enterrar restos humanos de un bebe que se encontraba en proceso de crecimiento al interior del vientre materno.
Los responsables responden a los nombres de Miguel Omar N., y Josefina N., quienes al ver la presencia de la Policía Municipal intentaron darse a la fuga con una bolsa negra, misma que al revisarla localizaron un feto.
El hecho fue denunciado por el vigilante del Campo Santo, pues desde una caceta fue testigo de como los presuntos responsables disponían de un espacio sin autorización, por lo que decidió pedir auxilio.
Por este hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) radicó una Carpeta de Investigación en contra de dos personas por el delito de violación a las leyes de inhumación, toda vez que fueron sorprendidos en flagrancia en el momento que pretendían inhumar un feto.
Por su parte, el equipo de Servicios Periciales de la PGJE aun realizó los estudios correspondientes para determinar el tiempo de gestación del feto, así como si existe un parentesco entre el cuerpo y los imputados.