La patrulla marcada con el número 1746 volcó; paramédicos de Tlaxcala y Puebla fueron alertados para dar el servicio pre-hospitalario

Cinco policías del gobierno vecino de Puebla sufrieron un grave accidente el pasado 28 de octubre en territorio tlaxcalteca, cuando circulaban sobre la autopista Amozoc-Perote.

A la altura del kilómetro 24, en territorio de San Pablo Zitaltelpec, la patrulla marcada con el número 1746 volcó por el presunto exceso de velocidad al que circulaba, aunado a la poca visibilidad tras una intensa lluvia que en ese momento caía.

Paramédicos de Tlaxcala y Puebla fueron alertados para dar el servicio pre-hospitalario a los uniformados poblanos y después trasladarlos a hospitales de ambas entidades, toda vez que se reportaron graves de salud.

Entre las víctimas que atendió la Cruz Roja Mexicana, base Huamantla, estuvo una mujer de 41 años de edad identificada como Margarita D., además de Román V. y Javier E., de 36 y 30 años de edad, respectivamente. Las otras dos personas las atendió SUMA Puebla.

F. El Sol de Tlaxcala