La circulación se vio afectada por un lapso no mayor a 30 minutos, la cual se puedo normalizar con el apoyo de los uniformados una vez atendido el percance.

Este lunes el conductor de una camioneta con capacidad para tres toneladas sufrió un accidente en la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de la población de la Trinidad Tenexyecac del municipio de Ixtacuixtla, se presume que manejaba a exceso de velocidad. El saldo fue de solo daños materiales.

Información recabada por este medio, precisa que el operador de la camioneta circulaba en el carril de alta, perdió el control y se impactó en el barandal de protección de la vía de comunicación.

Por fortuna, el chofer no se encontró con más unidades en su camino y solo provocó daños menores. El operador fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Al lugar de los hechos acudieron como primeros respondientes policías municipales de Ixtacuixtla, quienes dieron parte a efectivo federales para que tomaran conocimiento del hecho y posteriormente giraran la indicación al servició de grúas y retiraran el vehículo con láminas LA-96-682 del estado de México.

La circulación se vio afectada por un lapso no mayor a 30 minutos, la cual se puedo normalizar con el apoyo de los uniformados una vez atendido el percance.