La víctima fue ingresada al Hospital Regional de Tzompantepec con quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

Una joven mujer fue rociada con gasolina y le prendieron fuego sus amigos cuando ingería bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron en la localidad de Villareal perteneciente al municipio de Terrenate. La víctima fue ingresada al Hospital Regional de Tzompantepec con quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

Luego de que médicos hicieron todo lo posible para mantenerla con vida, la declararon muerta, pero  en un hecho inexplicable, recuperó el aliento luego de 90 minutos de haber perdido signos vitales.

Hasta el momento ni los propios médicos del hospital se explican qué pasó, pues Daniela N., de 22 años de edad, entró en paro y no respondió al tratamiento de RCP.

Antes de que arribara el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la femenina presentó retorno de circulación espontánea, por lo que de inmediato fue intubada nuevamente y permanece en el hospital.

De todos modos las autoridades encargadas de procurar justicia ya iniciaron las investigaciones correspondientes por tratarse de un hecho que atentó contra la vida de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *