Paramédicos valoraron al inculpado y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.


Una persona de 83 años de edad pretendía ganarle al semáforo, sin embargo esta maniobra provocó que se impactara con una combi del servicio de transporte público, el saldo fue de un lesionado de gravedad y dos pasajeros con crisis nerviosa.

Los hechos se registraron en la Avenida Independencia del municipio de Tlaxcala, a la altura de la zona conocida como la Virgen.

De acuerdo a la versión de los testigos, el conductor de un carro particular matiz color verde se impactó contra una colectiva del servicio público de la ruta Ocotlán-Tlaxcala.

Por lo antes mencionado, elementos de seguridad pública estatal y municipal abanderaron la zona para evitar más accidentes, además pidieron el apoyo de elementos de Protección Civil de Tlaxcala y paramédicos quienes valoraron al inculpado y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica especializada, mientras que las dos personas con crisis nerviosa fueron atendidas en la zona.

El vehículo particular matiz en color verde, quedó completamente dañado de la parte frontal y lateral izquierda, tuvo que ser removido para poder liberar los carriles y permitir la circulación.