Condenó que Genoveva Huerta acuse sin pruebas que el PRI y el PRD se involucraron en el proceso de renovación del albiazul.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Medina Camarillo, sentenció que Genoveva Huerta Villegas, debe dejar de buscar culpables sobre los hechos que se viven dentro del Partido Acción Nacional (PAN) a raíz de su proceso interno.
Condenó que la aspirante a la dirigencia estatal del PAN, acuse sin pruebas que el PRI y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se involucraron en el proceso de renovación del albiazul.
Convocó a Genoveva Huerta Villegas a no involucrar al PRI en los problemas intrapartidistas del PAN y dejó en claro que de manera personal, no se reunirá con ningún panista hasta que haya definiciones concretas sobre quién será el nuevo líder del albiauzl.
“He decidido mantenerme a un lado hasta que haya una constancia de mayoría, yo celebré en redes sociales el proceso del PAN. Lo que pediría es que no metan al PRI en sus temas internos”. dijo.
Es importante precisar que en las últimas horas, Huerta Villegas señaló que el PRI y PRD se involucraron en el proceso interno, además de que presuntamente hubo desvío de recursos públicos y uso de credenciales apócrifas.