El médico de guardia se percató que en el mes de febrero la víctima también había ingresado de manera urgente por quemaduras
Una mujer fue vinculada a proceso por un juez, quien además le impuso prisión preventiva justiciada, como presunta responsable de haber quemado con agua hirviendo a su hija de tan solo dos años de edad, según un comunicado oficial de la FGE, el cual se reproduce a continuación:
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Jacqueline Monserrat N. de 27 años de edad, investigada por el delito de violencia familiar en agravio de su hija.
El 3 de mayo de 2022 la mujer llegó al Hospital Integral de Venustiano Carranza con la infante de dos años, quien presentaba quemaduras con agua caliente en su espalda.
Al revisar el registro del nosocomio, el médico de guardia se percató que en el mes de febrero la víctima también había ingresado de manera urgente por quemaduras, razón por la que informa lo ocurrido a la autoridad ministerial.
Luego de su detención a cargo de agentes investigadores, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien vinculó a proceso a Jacqueline Monserrat N. y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.