«Hija, me tardé 6 años para poder empezar a hacer justicia, pero nunca decaí, y hasta donde dios me lo permita, seguiré luchando para encontrarte, hija»: Paloma Rodríguez.
Fue procesado el agente del Ministerio Público de Tehuacán que perdió videos relacionados con la desaparición de Karina Jazmín Alducin Rodríguez el 21 de agosto de 2016.
«Seguiré luchando por encontrarte hija. No tengan miedo, madres«, dijo Paloma, mamá de Karina Jazmín al conocer el resultado de la audiencia y referirse al asesinato de Blanca Esmeralda Gallardo, otra madre buscadora.
Paloma Rodríguez tuvo que huir de Tehuacán tras iniciar la búsqueda de Karina Jazmín luego de recibir amenazas en las cuales le advertían que su hija menor sufriría la misma suerte que su hermana.
LEER ADEMÁS URBANA | ¡Hasta encontrarles! Karina Jazmín y Galilea, de la trata a la desaparición
«Hija, me tardé 6 años para poder empezar a hacer justicia, pero nunca decaí, y hasta donde dios me lo permita, seguiré luchando para encontrarte, hija»,
Ella es Paloma mamá de Karina Jazmín Alducin y tuvo que huir de #Tehuacán #Puebla hace 6 años que desapareció su hija. Hasta hoy se vinculó a proceso al MP de @FiscaliaPuebla que extravío pruebas del caso.
¡No tengan miedo! les dijo a las madres buscadoras de @VozdelosDesapa pic.twitter.com/lvHGIeNjVt— Mónica Franco (@monisfranco) October 4, 2022
El martes 4 de octubre se llevó a cabo la segunda audiencia contra Jose Arturo N., señalado de haber ‘perdido’ evidencia que podrían ayudar a localizar a la joven.
Como resultado de la audiencia, el señalado fue vinculado a proceso por actos contra la Procuración y Administración de Justicia, sin embargo se desconocen mayores detalles.
Antes de iniciar la audiencia integrantes del Colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla, exigieron justicia y el peso de la ley contra el señalado.
Así mismo recordaron que en estas fechas Karina cumpliría 27 años de edad, sin embargo lleva 6 años desaparecida por lo que su madre pide una pista para que pueda localizarla.