El cuerpo de la joven madre de tres hijos fue encontrado en Apizaco, Tlaxcala; su pareja está detenida como el principal sospechoso
Wendy Hellem Sandon Herrera, la ciudadana peruana reportada como no localizada en el municipio de Cuautlancingo, fue encontrada muerta en Tlaxcala.
Su pareja sentimental se encuentra detenida tras ser captada por cámaras de vigilancia saliendo de su domicilio con bolsas de plástico, las cuales subió a un vehículo.
El cuerpo de la joven peruana fue localizado en el municipio de Apizaco.
Wendy, madre de tres hijos, fue reportada como desaparecida el 16 de diciembre, 24 horas después de inaugurar su cuarta estética en Lomas de Ángelópolis tras 10 años radicando en Puebla.
Por medio de un comunicado, los deudos confirmaron el hallazgo del cuerpo de Hellem y agradecieron a las autoridades por su colaboración para localizarla, misma con la que esperan contar para dar con el o los feminicidas.
“Anuncio al público. Lamentamos informarles que el cuerpo de Wendy Hellen Sandon ha sido localizado. Mientras la investigación está en curso y no se nos permite proporcionar más detalles en este momento, se ha realizado un arresto. Se presentarán más detalles cuando las autoridades lo permitan.
Queremos agradecer a las autoridades mexicanas y confiar en que seguirán realizando su labor, haciendo que los responsables afronten consecuencias.
También queremos agradecer a todos por su apoyo en la búsqueda de Hellen. Si alguien tiene más información, comunicarse directamente con la fiscalía al 2212838142, 2222146402, o 2222146 405. Saludos cordiales. La familia de Hellen”.