Este jueves 25 de enero, Karina fue víctima de feminicidio a manos de Edgar, hombre que horas más tarde confesó a su madre que había cometido un crimen, para luego quitarse la vida lanzándose de un puente de 15 metros de altura a la altura de Clavijero, en el Periférico Ecológico de Puebla.
Es importante mencionar que el feminicidio se conoció muchas horas después del suicidio del hombre, pues al hacerse las investigaciones se supo de la confesión que hizo el occiso a la madre, y de ahí se empezó a investigar. La progenitora dijo que él había cometido un grave error.
Según la información disponible, Edgar de 28 años de edad apuñaló en varias ocasiones a Karina de 25 años de edad, luego colocó su cuerpo en una carretilla que cubrió con una bolsa de plástico, y abandonó su cuerpo en la calle Guadalupe, a la altura del bulevar Valsequillo.
El hombre posteriormente fue a buscar a su mamá, en el domicilio familiar ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, de dónde minutos después salió huyendo.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Te recomendamos leer: Cada 40 minutos una mujer denunció violencia de género en la región Puebla-Tlaxcala, durante 2023