María Engracia salió a las 6 de la tarde sin ninguna pertenecia para ir a la tienda dejando a sus hijos solos; desde ese momento no volvió a saberse de ella.
María Engracia de 28 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 26 de enero en Nauzontla. Este 2 de febrero autoridades de Zoquiapan, un municipio ubicado a 9 kilómetros de Nauzontla, reportaron el hallazgo de su cadáver.
Por el estado del cuerpo se sabe que ya tenía varios días de fallecida y que fue agredida de manera violenta por lo que se considera que se trata de un feminicidio, el séptimo que registra el estado de Puebla en 34 días.
LEER ADEMÁS #PueblaFeminicida | Se registra sexto feminicidio del año; abandonan cadáver en Periférico
El día miércoles 25 de enero recibió una llamada de un teléfono no registrado y a la par un hombre desconocido llegó a su casa preguntando por una tienda, ella lo despachó.
De acuerdo con Cinco Radio, María Engracia salió a las 6 de la tarde sin ninguna pertenencia para ir a la tienda dejando a sus hijos solos; desde ese momento no volvió a saberse de ella.
Sus hijos reportaron al tío Alejandro que su mamá no regresó a casa y que no pudieron localizarla porque no se llevó su teléfono celular.
Zoquiapan se ubica al norte de la entidad poblana, en la zona conocida como Sierra Norte, y colinda con Jonotla, Cuetzálan, Xochitlan, Zapotitlán de Méndez y Atlequizayan.
GAPG