Rosa Rodríguez Sánchez, tenía 50 años de edad, y se dedicaba a vender «gorditas»; fue reportada como desaparecida el pasado domingo 25 de junio del año en curso, pero este martes por la mañana fue localizada muerta en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla.

El cuerpo de la quincuagenaria fue abandonado en un terreno baldío, ubicado sobre la calle Santa Elena, antes de llegar al cruce con calle San Isidro, donde fue encontrado por vecinos de la zona que hicieron el reporte al número de emergencia 911, cerca de las 7:20 horas.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal que confirmaron que el bulto se trataba de un cuerpo humano, por lo que acordonaron el área. Más tarde, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias y confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, amarrado de pies y manos, envuelto en sábanas blancas y con signos de violencia. 

Los familiares de Rosa se presentaron en el sitio y la reconocieron pues la vestimenta era la misma que traía cuando fue vista por última vez con vida. 

En la ficha de búsqueda que emitió la FGE, se precisa que la última vez que se le vió en su domicilio ubicado también en Santa Lucía, fue el domingo 25 de junio, alrededor de las 20:50 horas cuando salió sin informar a dónde iría.

Este feminicidio registrado en la Ciudad de Puebla sería el número 28 del año en curso.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Caso Alisson Gabriela: Testigos rinden testimonio en segunda audiencia por feminicidio infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *