El incendio se salió de control luego de que se llevara a cabo la quema de algunos neumáticos, dificultando la visibilidad de transeúntes y conductores

Una densa columna de humo puso en alerta a los automovilistas que ciriculaban sobre avenida Cúmulo de Virgo, la cual afectó la visibilidad y por ende, redujo la velocidad en la vialidad.

El incendio se salió de control luego de que se llevara a cabo la quema de algunos neumáticos; las llamas se expandieron a gran parte de la maleza debido al fuerte aire en la zona.

A través de redes sociales, automovilistas, ciclistas y peatones captaron la densa cortina de humo negro que salía del parque, lo que los puso en alerta y de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

En cuestión de segundos, autoridades municipales implementaron medidas para evitar algún accidente, las cuales cerraron la circulación en calle 11 Sur, Vía Atlixcáyotl y la propia Cúmulo de Virgo.

Durante varios minutos de ardua labor, elementos de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos del estado trabajaron para sofocar las llamas.

El siniestro no causó daños mayores. Hasta el momento, la circulación se iba recuperando tras la mitigación de daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *