Los vecinos actuaron violentamente contra los supuestos delincuantes, cuatro en total. Dos fueron golpeados y asesinadps de un disparo, otros dos quemados vivos

Un total de cuatro presuntos delincuentes fueron quemados — dos cuando estaban aún con vida — en la comunidad de San Simón, en Yehualtepec, un municipio ubicado en el centro del estado de Puebla. La turba detuvo a cuatro personas señaladas de intentar robar un camión cargado con, dos fueron brutamente golpeados y asesinados de un disparo, y otros dos quemados vivos.

Para lograr justicia por propia mano, los habitantes se juntaron en la comandancia ubicada en la presidencia donde las cuatro personas estaban bajo rescuardo de los policias del poblado. No obstante, los vecinos decidieron no dejar que se los llevarán por lo que incendiaron la comandancia para sacar a los detenidos.



Los cuerpos sin vida y quemados quedaron sobre la calle y la banqueta a un costado de la patrulla de la Policía municipal y las inatalaciones municipales. Los policías, fueron desarmados y amedrentados por los habitantes.

 En tanto la Policía acordonó la zona en espera de que integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen diligencias para levantamiento de los cádaveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *