Producto del operativo realizado a la altura de San Miguel Xoxtla, la policía logró la captura del conductor que fue presentado ante MP


La estación Zaragoza de la Policía Federal (PF) detuvo a un chófer que conducía una camioneta de reparto en la que transportaba seis contenedores con combustible robado, pues no pudo demostrar el origen del mismo, por lo que fue decomisado el producto así como el vehículo, en tanto que la persona quedó a disposición del Ministerio Público.

El aseguramiento ocurrió a las 21:30 horas del día martes, según el reporte de la corporación policíaca. Fue a la altura del kilómetro 108+500 Carretera (1710) de la autopista México-Puebla, cerca de San Miguel Xoxtla.

El vehiculo rotulado con una marca de aceite comestible se trata de un camión unitario ligero (caja seca), marca Isuzu, color blanco, con placas de circulación SL69771 particulares del Estado de Puebla, el cual fue detenido porque se detectó que tenía reporte de robo. El conducido por José “N”,transportando 6 contenedores de plástico, con capacidad para 1,000 litros cada uno, al 80 por ciento de su capacidad, con un total aproximado de 4,800 litros de diésel.

Urbano