Una docena de automóviles fueron asegurados por su probable participación en hechos delictivos.
Como resultado del fortalecimiento de la estrategia de combate a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 18 al 25 de octubre de 2020.
Las unidades son:
1. Volkswagen, Jetta, modelo 2019, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en el Barrio de Xanenetla.
2. Mazda, MX-5, modelo 2018, color blanco con negro, con metálicas de circulación del Estado de Nuevo León, ubicada en la colonia Patrimonio.
3. Volkswagen, Gol, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la junta auxiliar San Miguel Canoa.
4. Motoneta Leike, modelo 2015, color negro con rojo, sin metálicas de circulación, hallada en la colonia Fuentes de San Aparicio.
5. Suzuki, AX100, modelo 2003, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Esfuerzo Nacional.
6. Ford, Ranger, modelo 1997, color guinda, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Rancho Moratilla.
7. Nissan, Quest, modelo 1997, color gris, con placas de circulación del Estado de México, ubicada en la colonia Jardines de San Manuel.
8. Datsun, Sedán, modelo 1970, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Chiapas, encontrada en la colonia Jardines de Zavaleta.
Asimismo, fueron asegurados doce automóviles posiblemente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito. De tal forma que, los veinte vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de salvaguardar el patrimonio de las familias, mediante el reforzamiento de patrullajes preventivos.