Ocho unidades más fueron aseguradas por su probable participación en hechos con apariencia de delito

Como resultado del combate frontal a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla anunció la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 23 al 29 de agosto del presente año.

Las unidades son:

1.       Volkswagen, Transporter, modelo 2019, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio.
2.       Audi, A5, modelo 2018, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Morelos, hallada en la colonia Guadalupe Victoria.
3.       Nissan, Versa, modelo 2017, color azul, con placas de circulación del Estado de México, detectada en la colonia Álamos.
4.       Ford, F-350, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, ubicada en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio
5.       Chevrolet, Cavalier, modelo 2003, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Lomas de San Miguel.
6.       Nissan, Sentra, modelo 2000, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, asegurada en la Unidad Habitacional Fuentes de San Bartolo.
7.       Ford, Topaz, modelo 1994, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia Loma Bonita Caleras.

Asimismo, se aseguraron ocho automóviles presuntamente relacionados en la comisión de conductas delictivas. De tal manera que, los 15 vehículos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones a las que haya lugar.