Los automotores trasladaban contenedores abastecidos con 5 mil 300 litros de carburante y fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Derivado de la implementación del Operativo «Fortaleza», elementos del Ejército Mexicano, Policías Estatales y Ministeriales, aseguraron siete camionetas, cinco con reporte de robo, que eran utilizadas para el trasiego de combustible de procedencia ilícita.
Durante un patrullaje de vigilancia en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco de San Martín Texmelucan, fueron decomisadas las siguientes unidades: tres camionetas marca Nissan, dos tipo Pick Up y una doble cabina; Ford, tipo Econoline; Ford tipo Van; Dodge, tipo Ram y GMC, tipo Pick Up, con placas de circulación de Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.
Cabe mencionar que los automotores trasladaban contenedores abastecidos con 5 mil 300 litros de carburante. Los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).