El operativo se realizó en las inmediaciones de la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco del municipio de San Martín Texmelucan donde ubicaron distintos vehículos en estado de abandono.

Como resultado de los trabajos llevados a cabo en el marco del operativo “Cinco de Mayo”, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró cinco vehículos utilizados para el trasiego de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Al realizar un recorrido de seguridad y prevención, en inmediaciones de la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco del municipio de San Martín Texmelucan, ubicaron los siguientes vehículos en estado de abandono:

Camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, con reporte de robo, que trasladaba un contenedor abastecido con 600 litros de combustible.

Camioneta marca Chevrolet, tipo Astro, sin placas de circulación y sin reporte de robo, que trasladaba un contenedor abastecido con 450 litros de combustible.

Camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, sin reporte de robo, que trasladaba tres contenedores abastecidos con mil 700 litros de combustible.

Camioneta marca Ford, tipo F-150, sin placas de circulación y sin reporte de robo, que trasladaba un contenedor abastecido con 600 litros de combustible.

Camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, sin reporte de robo, que trasladaba un contenedor abastecido con 500 litros de combustible.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.