Asimismo, se aseguraron ocho vehículos presuntamente relacionados en eventos delictivos.
Derivado del fortalecimiento de esquemas de proximidad social y vigilancia en las nueve zonas operativas que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de diez vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 24 al 30 de agosto del presente año.
Las unidades son:
1. Mercedes Benz, AMG, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.
2. Volkswagen, Crafter, modelo 2020, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, encontrada en la junta auxiliar San Miguel Canoa.
3. Italika, Forza, modelo 2018, color negro con rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Casa Blanca
4. Mercedes Benz, Sprinter, modelo 2017, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, ubicada en la junta auxiliar San Miguel Canoa.
5. Volkswagen, Jetta, modelo 2013, color café, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en el Corredor Industrial La Ciénega.
6. Mercedes Benz, Sprinter, modelo 2012, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, localizada en la colonia Benito Juárez.
7. Nissan, Murano, modelo 2009, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Universidades.
8. Peugeot, Sedán, modelo 2007, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Quintana Roo, hallada en la colonia Ampliación 2 de Marzo.
9. Chevrolet, Pick Up, modelo 1999, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia San Ramón.
10. Chrysler, Spirit, modelo 1992, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en la colonia Jardines de San Manuel. De igual forma, fueron asegurados ocho automotores por su presunta participación en hechos con apariencia de delito.
Por tal motivo, las 18 unidades fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.
La Policía Municipal de Puebla, trabaja por la tranquilidad de las familias capitalinas.