Derivado de esta labor preventiva, se detectaron a cuatro conductores con aliento etílico, seis automovilistas con intoxicación leve, siete en nivel moderado, diez más en situación severa, así como 12 pruebas negativas. 

Con el objetivo de mantener vigentes diversas estrategias en materia de seguridad vial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar Atlixco con 27 Poniente, Circuito Juan Pablo II  con 33 Sur, así como en Avenida Juárez con 15 Sur, donde se aplicaron un total de 39 pruebas de alcoholemia.
 
Derivado de esta labor preventiva, se detectaron a cuatro conductores con aliento etílico, seis automovilistas con intoxicación leve, siete en nivel moderado, diez más en situación severa, así como 12 pruebas negativas. En este sentido, 23 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.
 
Durante esta jornada, se contó con la presencia de personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, se dieron cita elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.
 
La SSPTM de Puebla propicia esquemas de movilidad segura en favor de peatones, ciclistas y conductores, generando conciencia entre la ciudadanía sobres las consecuencias al conducir un automotor bajo los influjos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *