Su acompañante Nicolás N., ya fue dado de alta el pasado 29 de septiembre

Luego de los hechos suscitados el pasado viernes en el municipio de San Juan Huactzinco, donde un par de sujetos fue golpeada al ser sorprendida cuando se robaba una combi que era utilizada para la venta de pan de fiesta, este día la Secretaría de Salud (SESA), informó a este medio que uno de ellos se mantiene en estado grave.

Se trata de Guillermo N., oriundo del estado de Puebla, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), se reporta como grave, su salud no ha mejorado desde que fue ingresado al Hospital General de Tlaxcala.

En tanto su acompañante Nicolás N., quien también radica en el vecino estado poblano, ya fue dado de alta el pasado 29 de septiembre al presentar mejoría en su salud pese a los golpes que recibió de la multitud.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana cuatro hampones fueron sorprendidos cuando se robaban un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, al ver la reacción de los lugareños, dos decidieron darse a la fuga entre ellos una mujer, mientras que el resto fueron sometidos y golpeados.

Por otro lado cabe recordar que el pasado 2 de junio en la comunidad de San Nicolás, municipio de San Pablo del Monte, los lugareños golpearon severamente a una persona de 24 años de edad, presumiblemente el maltrato le provocaron la muerte, esto por haber participado en el robo de una camioneta.