También robaron dos vehículos, tres pantallas y cuatro teléfonos celulares de un rancho

Sujetos desconocidos ingresaron a un rancho ubicado en el municipio de Nanacamilpa, dónde se llevaron por lo menos 170 cabezas de ganando ovino, dos vehículos, pantallas y teléfonos celulares.

De acuerdo con el reporte, se sabe que los hechos se registraron durante la madrugada del jueves, específicamente a las 04:00 horas.

Ahí los afectados narraron que cerca de cinco sujetos, ingresaron furtivamente al rancho “San Isidro”, ubicado en Nanacamilpa y amagaron al responsable, así como a otras personas que se encontraban ahí.

Los ladrones se llevaron en total 170 borregos, dos vehículos, uno de ellos marca Nissan, tipo Tsuru, color gris  y una motocicleta, así como también tres  pantallas y cuatro teléfonos celulares.

Cabe señalar que el abigeato, es un delito punible y estipulado en los códigos legales de la mayoría de los países ganaderos y que consiste en el robo o hurto de ganado o animales domésticos, principalmente caballos y vacas, aunque también se da en ovinos

Finalmente el afectado logró desamarrarse y pedir ayuda a la policía municipal, quienes implementaron un operativo, pero no lograron resultados positivos.