El sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec.
En el municipio de Apizaco se registró el atropellamiento de un octogenario que se encuentra en calidad de desconocido, el percance le provocó lesiones graves en el cráneo y requirió de atención especializada.
El responsable del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando sobre el pavimento a esta persona de la tercera edad, para ser exactos a la altura de la Plaza Apizaco.
Ante los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y al confirmar el accidente, pidieron de inmediato el apoyo de la ambulancia de Protección Civil de la ciudad rielera, por lo que acudió la unidad marcada con el número económico 02.
Los paramédicos Norberto Hernández y Azael Pérez, atendieron al masculino 80 años, después de su valoración informaron que presentó traumatismo craneoencefálico, así como fracturas expuestas en clavícula y tibia y peroné.
Ante la complicación de la salud del antes mencionado, el sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec, y su estado de salud se reportó como grave.