Además fue encontrada una osamenta en una barranca en Tlaxco.
Dos cuerpos de hombres en avanzado estado de descomposición y una osamenta, fueron hallados en los municipios de Yauhquemehcan, Apizaco y Tlaxco, respectivamente, por los cuales las autoridades investigan los hechos para esclarecer las causas de los decesos.
De acuerdo con información oficial, fue la tarde de este domingo, que las autoridades ministeriales fueron alertadas que en una barranca ubicada cerca de la Calle 12 de mayo del barrio de San José Tepoxtla, del municipio de Yauhquemehcan, se encontraba una persona inmóvil y en la zona desprendía un fuerte olor fétido.
De esta manera, acudieron policías municipales quienes confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, que permanece en calidad de desconocido y que presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.
El otro incidente se registró en el municipio de Apizaco, cerca de la medianoche de este domingo, cuando vecinos de la Colonia Loma Paraíso, reportaron un fuerte olor fétido en un domicilio ubicado en la Calle Onix; situación por la cual acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.
Al interior del dormitorio, encontraron sobre su cama el cuerpo sin vida de un masculino de 64 años de edad, quien se encontraba semidesnudo y con avanzado estado de descomposición, por lo que también notificaron a las autoridades ministeriales.
El tercer caso, se registró la noche de este domingo en una barranca ubicada sobre el camino a la localidad de Graciano Sánchez, entre el Campo Militar de Mazaquiahuac y la localidad de Maguey Cenizo, donde las autoridades comunales reportaron la existencia de una osamenta. De acuerdo con el reporte oficial, al acudir al sitio, encontraron los restos humanos, con huellas de depredación de la fauna de la zona, además de que en la zona encontraron prendas de vestir del hombre.
En los tres casos, acudieron personal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, así como las indagatorias para tratar de esclarecer los hechos y si se tratan de casos dolosos o no.